Ayer sábado quedé con unos amigos para tener una jornada integra de spinning y rockfishing. El parte daba rachas de viento sur-oeste para el medio día con bastante fuerza, así que debíamos aprovechar las primeras horas para recorrernos la zona elegida. Como el golpe en la costa era nulo, me decante por una zona de canales y entradas.
Javi saco un pequeño durdo con minnow pequeño y Armando otro con un blackminnow 70 kaki. Rascar el fondo con pequeños toques hacía atacar a estos agresivos lábridos.
Se empezaron a activar las rachas de viento, se hacía muy dicífil la pesca, las ráfagas te levantaban el señuelo prácticamente del agua y la jornada tomaba tintes complicados para seguir disfrutando. Nos quedaban los últimos lances y apurar nuestras ganas de una buena picada.
Antes de un buen almuerzo, solo nos quedaba contemplar el espectáculo del viento, los remolinos y los arcoíris que se dibujaban en la superficie del agua.
Hasta pronto…
Comments (2)
Ya vendrá tiempos mejores Chema, últimamente está el tiempo muy revuelto y eso los peces lo notan.
Un saludo!!!!
Hola Kiko, pues si no nos queda otra que tener paciencia, ahora a toca ver "Mostruos de río" o "Jara y sedal" para animarnos!!! un saludo pescador!!