.

Aquí tenéis mi nuevo reportaje y entrevista de “La pesca de la trucha con Black Minnow”. Os cuento, todo comienza hace ya casi 4 años con mi última visita en plato y hablando de la pesca del sargo a boya. http://truchasysargos.blogspot.com/search?q=canal+plus . Entonces ese día Ignacio Rojo, presentó unos vinilos, “Black Minnow”. Tras la entrevista y volviendo de Madrid, en el tren se me ocurrió ponerme en contacto con https://elpezrosa.com/ , empresa que distribuye y comercializa estos vinilos. Desde ese día y hasta día de hoy practico esta pesca con estos señuelos con excelentes resultados, y además he tenido la posibilidad de formar parte del equipo Fiiish España con el que estoy disfrutando y aprendiendo con buenísimos pescadores.

Este día y junto a Jaume, recuerdo una jornada complicada ya que nos encontramos con un cambio de caudal y tonalidad del río, que por desgracia, influyó mucho en la actividad de las truchas y en el número de capturas. Nos cambiamos de río, las horas no eran las más apropiadas pero insistiendo y buscándolas en cada rincón dimos con truchas bonitas y de buen porte. Lo conseguimos!!!

Por último agradecer al grupo de personas que hace el programa de Veda Abierta, a Javi (cámara), al Pez Rosa y al equipo Fiiish España. Y no quiero olvidarme de dar las gracias a mi abuelo y mi padre por criarme y enseñarme con este arte que es la pesca!!!

.

Hasta pronto…

Comments (0)