..
..
...
El viernes 29 salí en busca de los espáridos, las previsiones para el sábado y el domingo daban mucha agua y fuerte oleaje así que el viernes parecía que iba a tener unas condiciones más o menos buenas.
...
Y la verdad que hasta las 10:30 que la marea empezó a subir me lo pase genial, un color del agua buenísimo y los sargos con ganas, pero empezaron a llegar unas olas considerables y empezaba a subir, se levanto un viento fuerte, lluvia, etc., etc.
..
.
..

..
.
..
Ya se ve el estado de la puesta, estaba precioso y los peces iban saliendo, soltando tambien mucho pescado de tamaño como la palma.
...
..
....

...
..
..
..
Aquí esta lo conseguido en poco más de dos horas, 8 sargos y con ganas de mas pero es una pena que se torciese tanto el tiempo porque aunque no salen de tamaño grande sí que estaba entretenido.
..
..
..
..
..
...
Hasta pronto....
..
..
...

Comments (10)

On 1 de febrero de 2010, 14:35 , Manu dijo...

Bonitos sargos... Ultimamente no los localizo por
ningun lado... Haber si vienen mejores tiempos para todos.... Yo estube es sabado pero para las 9.30 horas recogida y al almuerzo ( estaba imposible , olas , viento , lluvia , etc ... )
Un saludo
Manu-Sargopasion

 
On 1 de febrero de 2010, 14:54 , chema dijo...

Hola Manu yo la verdad que lo que me dio tiempo, jaja que a almorzar al coche, jaja, lo que no se es donde se meten los gorditos por que salen todos calcados, haber si quedamos y echamos un rato juntos, un saludo campeón.

 
On 1 de febrero de 2010, 19:31 , Manu dijo...

Hola Chema, siempre que sea finde podemos quedar cuando quieras.. por mi sin problema...
Un saldo

 
On 1 de febrero de 2010, 23:36 , Jorge dijo...

Buena pesca máquina!!
Has dado con ellos que aunque solo fuera un rato no es poco según están las cosas!!
solo los grandes como tú están llevando algo para casa estos días!!
un Abrazo!!

 
On 2 de febrero de 2010, 10:29 , Chema dijo...

Jaja grande, gracias por lo piripos pero reservalos para las damiselas anda que luego las llamaras mojarras y normal que no pilles jajajaj,
bueno no estuvo mal, se torcio mucho el tiempo sino hubiese hecho buena pesca, otro dias sera no?
un abrazo don juan.

 
On 3 de febrero de 2010, 8:31 , Basilio dijo...

Muy buenas Chema, días de esos creo que hemos tenido todos, estar los sargos calientes y comenzar a pescar y, de repente, cambio de viento y de tiempo, y parece que se los hubiese tragado la tierra. Muy buena pescorra, síntoma de la mano que tienes, enhorabuena y un abrazo.

 
On 3 de febrero de 2010, 10:17 , chema dijo...

Gracias Basilio, me dio rabia la verdad, esto me habia pasado mas veces en el rio, asi que se lo que es esa sensación, así los tenemos para otro día. un abrazo maquina.

 
On 3 de febrero de 2010, 16:11 , Fermíntxo dijo...

Dichoso tú que los ves,en las 4 últimas salidas 1,el de hoy..
Me parece que voy a darle a las lubinas hasta que vea que aparecen..
S2

 
On 3 de febrero de 2010, 20:43 , Jose (Sargoboya) dijo...

Chema tranquilidad que todo llegara,hay dias peores, con ocho sargos esta bien a seguir asi y haber si un dia nos encontramos por hay,un saludo campeon.

 
On 3 de febrero de 2010, 23:45 , chema dijo...

Hola Fermintxo, tu eres el crack de las lubinas, así que no pasa nada, ya me gustaria clavar alguna de esas alguna vez.


Jose campeón de perrones, es asi como te llamaría a ti, jaja joe que tio que bichos coges siempre. Yo encantado de ir juntos un dia que seguro que algun gordo se nos acerca por estas tu ahi claro.

Un abrazo pareja