.

....
El sábado fui a dar una vuelta, a las 8 estaba en el pedrero.
..
Como daban las previsiones las olas eran de aúpa. Primeramente fui a un sitio que me gusta pero con bajamar ya casi me mojo y no es cuestión de arriesgar, a parte de lo pasado que estaba así que vuelta para arriba y cambio.
..
Para este día tenía langostinos y muergos, anzuelos 2/0 y seaguard 0.26 fluorocarbono.
..
..
......
.
..
..
...
Como se aprecia también estaba pasadito pero para casa sin mojar el corcho no me voy.
..
Macice un poco, prepare la caña y al agua.
...
Actividad había y las picadas se producían en las treguas, aunque como estaba era muy difícil que el corcho hiciese su trabajo, los trenes de olas eran continuos y barrían el corcho.
..
..
..
...
..
..
..
...
Los pequeñines también salían y como este que a pesar de que el anzuelo era mucho mas grande que su boca, soltarlos con cuidado y al agua.
..
..
...
..
...
...
No estuve mucho entre cambio de puesta y tal, salieron 5 sargos y una maragota o durdo.
...
Para las 11:30 había recogido, limpiado el pescado y para casita, el gusanillo ya estaba quitado.
...
Había que descansar que por la noche teníamos concierto de Rammstein y había que estar con las pilas cargadas.
.....
Otro día más y mejor....
...
.....
.....

Comments (6)

On 16 de noviembre de 2009, 21:13 , Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Chema, veo que lo teníais chungo por la zona que estuvisteis ya que había mucho arrastre. Sin embargo lo pasasteis bien y tuvimos una mañana muy bonita, lo cual no es poco. Un saludo.

 
On 16 de noviembre de 2009, 23:34 , Jorge dijo...

Hola Chema campeón,
Pesca curiosa para las condiciones que tenías en las puestas, no te vuelves de vacío nunca, lo que me llama la atención es que siempre sacas alguna maragota o algún karraspio, les tienes bien localizados eh truhán??
A ver que nos depara este finde, no me molan las condiciones pero en casa no hay que quedarse!!
Un Saludo.

 
On 17 de noviembre de 2009, 9:09 , Chema dijo...

Hola chicos, pues ya visteis que estaba bastante bastante jodido y por más que busqué una zona resguardada nada, así como eh dicho sin mojar el corcho no te puedes ir jejej tu Jorje lo mojas? jejeje, Nada la verdad que algo hice para el rato que estube, un fuerte abrazo a los dos.

 
On 17 de noviembre de 2009, 16:20 , Fermíntxo dijo...

Muy bueno Chema,el que la sigue la consigue...
S2

 
On 17 de noviembre de 2009, 23:40 , Jorge dijo...

Pero que cabroncete estás hecho, ya tengo bastante con Gorka y los pisalaperos como para que tú también me vaciles... pues mojar se moja lo que se puede, el corcho casi todos los fines de semana y el pelo solo cuando llueve!!!
Por cierto tu novia no tiene ninguna amiga que soporte a un frikie de la pesca???, me podías organizar una cita a ciegas y salimos los cuatro juntos, bueno por si acaso si sale la idea pa´lante pásame una foto antes de ella, juas, juas, juas.
Un abrazo campeón!!

 
On 18 de noviembre de 2009, 9:17 , Chema dijo...

Aupa Fermintxo, ya ves por lo menos te das una vueltita, hechas la mañana, almuerzas y alguno sale, que menos, jeje.

Haber Jorge Roberd Redford, yo lo que haga falta, cita a ciegas, encuentro en la 3ª fase o lo que sea para que mojes el corcho,jeje de todos modos antes te paso el curriculum de la afortunada.
A laaaa...