.
..
.
Este fin de semana como tocaba estar en Bilbao, el domingo madrugue para pescar un ratito. No tenia macizo pero bueno lo que si tenía eran muchas ganas de dar una vuelta.

Con el cambio de hora me lie y me levante tarde, así que llegue a la zona de pesca una hora después de amanecer.
....
Al llegar vi que había poco golpe, tan solo los trenes de olas que venían de vez en cuando y dejaban la puesta con buen color.
.
.
.
.
.
..
Parecía que me estaban esperando, fue preparar el langostino, tocar el agua y zass, adiós corcho, el primero para arriba.
..
Así los cuatro primeros lances, los sargos muy majos y me hicieron disfrutar de lo lindo.
..
..
..

.
..
..
Este me llamaba desde abajo, yo amablemente lo subí y nos pusimos a charlar, me decía que lo que le había costado la cirugía de los labios, que majo.
..
..
...
.
..
..
..
..
La mañana transcurría muy animada, sacaba pescado continuamente, se soltaban piezas, picadas continuas, soltaba pescado pequeño, así hasta las 12 que me puse a almorzar, recogí el campamento y a casita.
..
..
...
..
..
...
En total 12 piezas, se me marcharon varios justo cuando los levantaba y es que a partir de las diez las picadas eran débiles, uno se me soltó y no lo pude ni ver tiraba muy fuerte hacia abajo y rompió, ya tengo ganas de sacar uno grande de verdad.
..
Hasta otra…
..
..
...

Comments (10)

On 26 de octubre de 2009, 14:35 , Manu dijo...

Aupa Chema , increible pesca y sin macizo. Haber cuando me das unas lecciones porque yo ni con macizo bueno.
Sigue asi campeon.
Un saludo
Manu-Sargopasion

 
On 26 de octubre de 2009, 14:58 , Jorge dijo...

Oh, oh, oh!!!!!!!!!!!!!
me quito el sombrero campeón!!!!!
IM-PRESIONANTE, muy grande Chema parece mentira lo que has robado al mar sin macizo, esa pesca está al alcance de muy pocos,
bravo campeón!!
Un Saludo.

 
On 26 de octubre de 2009, 15:44 , Chema dijo...

Hola Manu, gracias pero supongo que seria suerte, aunque el ultimo dia lleve macizo y casi no lo use la verdad y saque parecido.Esperemos seguir asi.

Un cordial saludo.


Oh, oh, oh, jeje ya te dije que vinieras, claro pero tu eres de macizo y si no no pican, jeje, pero claro lo que pasa que me diste plantón para echar tu macizo el sabado por la noche.
Pues me lo pase muy bien Jorge y la pena ese que rompio que tiraba como un loco.

Bueno ya guardo macizo para la proxima que si no no vienes jeje.

Un abrazo.

 
On 26 de octubre de 2009, 16:07 , Fermíntxo dijo...

REDIÓS!!!!Eso es una buena cesta de peces...
Zorionak!!
S2

 
On 26 de octubre de 2009, 20:02 , Jorge dijo...

Y como la sabes majo, yo creo que el fallo mío de las noches era eso... que gastaba el macizo por la mañana y no dejaba nada para la noche, ¿lo cojes? jajaja
Venga Chema a ver si por fin kedamos, jajaja.

 
On 27 de octubre de 2009, 17:09 , Chema dijo...

Gracias fermintxo, pero tu si que eres un crack con la lubinas, que tenemos que quedar para darles una vuelta buena a esas bichas.

Un saludo campeón.

 
On 27 de octubre de 2009, 17:49 , erickelrojas dijo...

Chemilla menudos ejemplares tienes en esa docena de Sargos; en Murcia en el mar menor con langostino sólo se pilla doradas.

...y sobre el Macizo; de donde vengo seguro que el manual de pesaca en río llevaba algún error tipográfico porque en vez de echar macizo para que salgan los peces, son como el coyote y tiran dinamita ...así salen más rápido pera se pierde el encanto de la pesca en río XD.

 
On 6 de noviembre de 2009, 8:05 , Ramón Montenegro dijo...

Joder Txema!, sin echarles alpiste y cogiste 12; pues que es una pesca cojonuda y punto. Bueno artista, un saludo.

 
On 6 de noviembre de 2009, 13:09 , Chema dijo...

Erick en tu pueblo son muy brutos, aqui somos un poco mas civilizados jejeje.
Estamos pronto un abrazo.

Ya ves maestro Ramón, yo tampoco me lo esperaba pero ahi estaban para darme un buen rato.
Un saludo campeón.

 
On 20 de noviembre de 2009, 18:56 , Anónimo dijo...

Muy buenas Chema (Soy Jesus, el hermano de Iñigo)

Muy bonita y muy interesante la pagina, de verdad.
Un saludo.