..
..
..
Hola de nuevo, desde el campeonato Torres no había subido nada al blog pero de pesca sí que vamos, que el mono de la pesca no se va, he salido más a las truchas que al sargo con diferentes resultados, los ríos van a menos y cada vez está más complicado llevarse una buena alegría.
..
El sábado pasado a las 14:00 llame a Dani y sin pensarlo mucho nos pusimos rumbo al pesquero. No teníamos macizo pero unas ganas increíbles, para encarnar navajas y langostino pequeño.
..
A las 15:45 ya estábamos bajando y vimos que el windguru no nos engañaba y que el metro y medio era cierto, estaba muy bueno con golpes cada poco tiempo que lo dejaban muy pescable.
..
..
..

















..
..







..
...
..
..
..

..
..
..
Nuestro macizo, espectacular!!................. y.........................el cebo
..
..
..
Ya puestos empezamos a sacar alguno que otro y parecía que estaban animados en las puestas de las fotos de arriba, sacamos cuatro sargos muy majos en un rato, otros días el pescado que salía era muy pequeño.
..
..
..
..
..
..
Ya teníamos ganas de escuchar el uno al otro el ya esta!! ya esta!!
..
..
..

..
..
..

Pero no todo tenia que salir bien empezamos porque con lo bien que estaban las puestas de arriba y la actividad que había nos teníamos que ir ya que la marea estaba subiendo.
Estaba claro, nos pillo el toro y para salir había una especie de canalillo que nos mojamos un poquito, menos mal que es verano...
..
..
..
..
..
..
Tras la mojada, pescamos otras puestas que nos dieron también resultados, pero claro una buena ola se nos comió todos los langostinos que teníamos en un caldero, tuvimos que pescar con lapas, algún cangrejillo y lo que iba a ser el macizo con gambas de otros días y otros restos.
..
..
..
Aún así no estuvo mal y sacamos 11 piezas decentes, mal comimos como siempre pero no lo pasamos como niños.
..
..
..
..
..
..
Hasta pronto...
..
..

Comments (11)

On 22 de julio de 2010, 13:50 , Manu dijo...

Bonitos sargos compañeros... Llevo ya casi 2 meses sin mojar corcho y me corroe la envidia...
Un saludo
Manu-Sargopasion

 
On 22 de julio de 2010, 18:36 , Basilio dijo...

Si llegáis a tener Macizo la liáis parda. Tengo una pregunta Chema, dónde está la bajada a ese pesquero? Lo conozco a la perfección, aunque la última vez que fui (hará unos dos años) la bajada estaba cortada por desprendimientos. Envíame un mail para no dar pistas al Marqués, je je je. Enhorabuena y un abrazo campeón.

 
On 22 de julio de 2010, 22:13 , Chema dijo...

Hola y gracias Manu, pues vaya eso hay que arreglarlo y tenemos que quedar que a ti se te da muy bien eso de las ballestas y tengo ganas de luchar con esos peces,

bueno una abrazo.

 
On 22 de julio de 2010, 22:17 , Chema dijo...

Hombre gram Basilio, primero felicitarte por tus lobas que has dado captura, que tengo de pescarlas pero veo la espumilla y ya pienso en los sargos, la verdad que si hubiesemos llevado Macizo Torres seguro que no ayudaba y mucho, esa calidad del macizo es indiscutible, ya te escribo y hablamos un abrazo grande Basi.

 
On 23 de julio de 2010, 9:30 , Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Chema, bonita zona para pescar y guapa pesca teniendo en cuenta que el macizo que llevásteis era lo que colgaba del anzuelo. Me han venido a la memoria las pescatas que hacía en este tiempo sin engodar, pescando de forma itinerante, es decir, corriendo puestas y con un bote de los del macizo medio lleno de zapateros (mulata, sapa o cangrejo corredor)para encarnar. Animo y a seguir en la brecha. Saludos y también a Dani.

 
On 23 de julio de 2010, 10:06 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola maestro Ramón, pues la verdad que al principio sin un poco desconfiados pero no es la primera vez que voy sin nada, y luego pensandolo nos medio alegramos ya que habia bogas y nos husiesen dado la tarde. ya vi vuestros sargos y la ballesta muy bonita esa pieza de la cesta, un saludo y pasarlo muy bien.

 
On 23 de julio de 2010, 21:43 , Jose (Sargoboya) dijo...

Hola amigo Chema que tal, la pesca ya veo que muy bien me alegro,haber si nos bemos pero ya tiene que ser en septiembre este mes de agosto de vacaciones por las Galicias ya la liaremos algun dia por alli,un abrazo campeon.

 
On 24 de julio de 2010, 0:58 , Fermíntxo dijo...

Vaya pareja...si os pilla esa subida de marea en invierno pulmonía segura,aún así sois unos craks..
S2

 
On 24 de julio de 2010, 21:16 , Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa Jose, que bien os lo vais a pasar por las galicias, una salida esta ya quedada lo dejamos para septiembre y pasamos una jornada juntos que tengo ganas.
Recuerdos para tu hijo y un abrazo para los dos.

 
On 24 de julio de 2010, 21:18 , Chema San Martín Fernández dijo...

Fermintxo ya te digo eso mismo le dije a Dani, jaja, pero bueno somos jovenes y ya sabes por ahora no tenemos mucho miedo, un saludo pescador.

 
On 26 de julio de 2010, 16:11 , relortegui dijo...

Coño con los de Logroño, a eso es a lo que literalmente se le dice: el que quiera peces que se moje el culo, je,je,...
Muy buena pesca, y sin macizo el valor es doble.
Un abrazo a los dos.