..
..
..

Ayer por la mañana estuve de pesca y pensaba hacerlo solo tras la negativa de mis compis de aventura. Pero al llegar hable con Basilio Torres y quedamos para pasar la mañana juntos, yo encantadísimo de compartir una jornada con un experto del corcheo y poder captar detalles de su pesca que siempre ayudan.
..
De la mañana no hay fotos, estuvimos por varias zonas en las cuales tras macizar con el maravilloso Macizo Torres el pescado picaba con intermitencia, el golpe no ayudaba mucho ya que estaba bastante fuerte, aun así no había pescado por las zonas que tocamos, al final cogimos 7 sargos.
..
Tras la mañana y una vez que Basi marcho a casa a comer yo estaba con ganas, tenía que buscarlos, el golpe era fuerte y el 1.3 que marcaba windguru se quedaba bastante escaso, las fotos muestran el estado a las 16:00 de la tarde, eso sí en las dejadas tenía 5 minutos que picaban como locos.
..
..
..

..
..

..
..
..
Por la tarde estuve 3 horas pescando y saque 12 piezas, 7 u 8 que devolví al agua palmeros y varios que se me soltaron, ya tras un par de horas bajando se paró un poco la actividad y mi actividad también ya que estaba cansado, decidí por limpiar el pescado y dar por concluida la pesca.
..
..
..
..
..
..
Estuvo muy entretenida la tarde sin olvidar la mañana pasada con el maestro Basilio, siempre es un placer compartir una jornada con personas como él.
..
Hasta pronto..
..
..

Comments (8)

On 9 de agosto de 2010, 22:53 , Fermíntxo dijo...

Siempre es un placer compartir jornada con Basi,todo un maestro..
La pesca no está nada mal Chema,en estas fechas las bogas son una plaga..
S2

 
On 10 de agosto de 2010, 11:57 , Anónimo dijo...

Vaya pescata, Chema. Menudos peces más majos. Otro día a ver si coincidimos y les damos cuero. Ha sido de momento el mejor día de sargueo. Sarguea, sarguea. Sólo han faltado unas ballestas y/o lubinas para coronar la función.
Daniel.

 
On 10 de agosto de 2010, 15:32 , Chema dijo...

Hola Fermintxo, pues si da gusto compartir con gente q sabe tanto y q te sientes muy agusto de pesca con ellos, por otro lado lo de las bogas es para tirar una bomba atomica que desesperacion, un abrazo pescador.

 
On 10 de agosto de 2010, 15:34 , Chema dijo...

Hay hermano ya sabes que soy el mas feliz de pesca acompañado por ti, pero bueno hay que atender las necesidades, hubieses gozado mucho como a ti te gusta dandoles tas tas tas, jaja bueno un abrazito.

 
On 10 de agosto de 2010, 21:30 , Jorge dijo...

Menuda jornada intensiva de pesca la tuya Chema, no hay quien te quite la caña cuando dispones de tiempo libre, eh??
En verano siempre hay un bajón de capturas pero ya veo que tu las has encontrado y encima... ¿dónde están las bogas?
¿Quién dices que es el maestro, tú o Don Basilio? jejeje, las diste caña por la tarde!!
Un Abrazo y me alegro de que disfrutaras de la pesca con y sin compañía!!

 
On 10 de agosto de 2010, 22:28 , relortegui dijo...

Joer Chema, menos mal que estabas de entrenamiento. A seguir disfrutando de las vacances, un abrazo.

 
On 10 de agosto de 2010, 23:28 , CHEMA Y DANI dijo...

Aupa ese Jorge, ya sabes q yo si hay pesca ni almuerzo y mal como para seguir pescando, el maestro es basi que es un crack que te voy a contar a ti, y bogas alguna habia pero bueno no parecia un problema esta vez. un abrazo

 
On 10 de agosto de 2010, 23:29 , CHEMA Y DANI dijo...

Ese Relortegui que tal vas, ya ves se dio bien, pero bueno hay que mejorar, haber si estamos pronto juntos.