..
..
..
Este martes aprovechando las fiestas regionales de La Rioja aprovechamos para hacer una salidita juntos. El día prometía, teníamos pesca por la mañana, comida de las nuestras, o sea una empanadilla a todo correr y coca-cola, vuelta a Logroño que íbamos a los toros, duchita, cena en condiciones y unas copitas, pero a lo que vamos e interesa que es la pesca.
..
Windguru ya marcaba poco golpe debido al viento sur y así fue hasta que no comenzó a subir a eso de las 10:00 no pego un poco, hasta entonces nada y el bolo yo lo palpaba.
..
Y de repente dimos con un banco de ballestas, hasta el momento no había tenido la ocasión de dar con ellas y la verdad nos alegraron la mañana.
..
Eran de buen tamaño y su fuerza en la primeras arrancadas nos hizo disfrutar de ellas.
..
..
..

..
..
..
Estábamos contentos, era muy entretenido al clavarlas y tal y como estaba la mar no podíamos pedir otra cosa.
..
Carlitos la gozo con una de ellas y puso al limite su bajo de linea.
..
..
..

..
..
..
Y como no teníamos que tener aventura, nos pillo la subida y nos tuvimos que mojar la entrepierna.


..
..

Menos mal que la bolsa de los peces no se rompió pero poco le falto.
..
Con todo esto las risas que tuvimos..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Ya en la subida tocamos un par de puestas, lo único que conseguimos fue este doblete, nos hicimos ilusiones pero el golpe era escaso y clareaba muchísimo así que la pesca se presentaba complicada.
..
..
..
..
..
..
Con todo ello decidimos recoger el campamento y vuelta a la fiesta, nos lo pasamos genial los tres, faltaron las condiciones apropiadas pero bueno otra vez más y mejor.
..
Pescamos con bajos de 0,20 al inicio, las ballestas un 0,30 con bajos de unos 40 cm y langostimos como cebo.
..
..
..
..
..
..
Hasta pronto....
..

Comments (10)

On 22 de septiembre de 2010, 23:02 , Cesar dijo...

AUPA CHEMA Y CIA. por lo menos tuvisteis diversion con las ballestas. Este verano me he tropezado con ellas mas que nunca, y es increible como entran a cualquier cosa, como tiran, y la facilidad con que rompen los bajos de hasta el 0,40.
Suerte para la proxima, SALUDOS.

 
On 22 de septiembre de 2010, 23:17 , Fermíntxo dijo...

Bonita jornada os pegasteis..
Al final me está entrando el gusanillo del corcho(lo tengo abandonado por las bogas)el personal no para de sacar peces..
S2

 
On 23 de septiembre de 2010, 9:15 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola Cesar, pues si al menos pudimos disfrutar con ellas , tambien nos rompieron alguna vez el bajo y es que tienen unos dientes que asustan.

un cordial saludo.

 
On 23 de septiembre de 2010, 9:18 , Chema San Martín Fernández dijo...

Gracias Fermintxo,
bueno la verdad que si no es por las ballestas la mañana iba muy mal, las condiciones eran escasas para los sargos, y como dices a nada que macizas ya tienes a las bogas rondando, a mi personalmente me desesperan.

un cordial saludo y cuidate.

 
On 23 de septiembre de 2010, 10:00 , Manu dijo...

Por fin Chema disteis con las ballestas !!! Increible como tiran ( alguna ya romperia, no??? ) Tenemos pendiente una salida a por sargos que parece que se estan arrimando...
Un abrazo campeones
Manu-sargopasion

 
On 23 de septiembre de 2010, 10:34 , Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa Manu,pues se daban factores para que aparecieran pero yo no habia dado aun con ellas, tu si que te tropiezas con ellas mas a menudo, la salida juntos en breve que ahora que parece que arriman haber si se van a ir, un abrazo.

 
On 23 de septiembre de 2010, 14:41 , Basilio dijo...

Con lo buen sitio que es ése para pescar....., un día tendremos que quedar para mostrarte las pequeñas triquiñuelas de ese roquedo, aunque se está acercando octubre y ya me está subiendo la bilirubina palomera, je je je. Enhorabuena por tan bonita jornada en inmejorable compañía. Un abrazo

 
On 23 de septiembre de 2010, 21:13 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola Basi, pues ese día imposible se veia el fondo con mucha claridad, pero ya se que tu eres un maestro y los sacarias como has demostrado en esta ultima salida, luego las palomas y a poner los caños rojos de tiros, haber que tal este año.

Un abrazo grande amigo.

 
On 23 de septiembre de 2010, 22:09 , Miguel Angel dijo...

Hola Chema y cía.:
Es una gozada como tirán las ballestas, este verano también me he encontrado con ellas y tuve el gustazo de sacar alguna por encima del kilo disfrutando como un enano.
Bonita pesca y además con chapuzón incluido... ;-)
¡¡¡Enhorabuena!!!

 
On 24 de septiembre de 2010, 9:08 , Chema San Martín Fernández dijo...

Gracias Miguel Angel,a nosotros nos suele pasar de todo un poco así que estamos acostumbrados, nos vemos en breve un saludo