..
..
..
El sábado pasado salí de pesca, la primera intención era pescar el amanecer con un minnows que tenía que estrenar.
..
Este tipo de pesca, tanto con rapalas o cucharillas me aburre bastante, ya que si no obtengo resultados desisto rápidamente. Aun así el mar, el escenario y las ganas de clavar una lubina me van a hacer intentarlo todos los días un ratito antes de darle al corcho.
..
Tras intentarlo casi dos horitas lo deje y me fui en busca de algún sitio cómodo para sacar algún sargo ya que tenía que estar pronto en casa.
..
..
..
..
..
..
El primero salió rápido y pensé que estaban con ganas pero…
..
..
..
..
..

..
…las rachas de viento sur eran bastante fuertes y las puestas que pesque no estaban en condiciones y tras lo golpes de agua que venían los peces se activan un poco.
..
..
..
..
..
..

Tras pescar una hora y media y ver el panorama pesquero decidí recoger. Saque estos cuatro, dos pequeños que solté y otros cuatro que clave y se soltaron...
..
...y aunque las condiciones no habían sido muy buenas y las capturas no habían sido grandes estaba contento con el amanecer que vi haciendo lo que más me gusta que es pescar.
..
Como cebo utilice navaja y langostino, bajos de 0,23 seaguard y macizo de nuestro amigo Torres.
..
..
..
..
..
..
...hasta pronto.
..
..
..

Comments (8)

On 23 de noviembre de 2010, 22:45 , Cesar dijo...

AUPA TXEMA, ni tan mal para las condiciones que tenias, por lo menos tocaste escama y disfrutastes la mañana.
Ya calmara el tiempo y saldran los buenos. Suerte con la lubina, ya caera, SALUDOS.

 
On 23 de noviembre de 2010, 23:39 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola Cesar y encantado, pues lo que dices al menos los toque que ya vale y el buen rato q se pasa que no nos lo quita nadie.

Un cordial saludo compañero.

 
On 24 de noviembre de 2010, 19:41 , rmontenegro@muskiz.com dijo...

Chema, ni tan mal tal y como está el tiempo. Vivencias, para lo malo y lo bueno, ahí está el quid del tema, pero ante todo disfrutar. s2.

 
On 24 de noviembre de 2010, 22:20 , Chema San Martín Fernández dijo...

Claro que si Ramón. lo primero que buscamos con nuestra afición es disfrutar con todo lo que nos ofrece que es más de lo que se piensa la gente sobre la pesca, las capaturas son importantes pero hay que valorar mas cosas.

Un cordial saludo maestro.

 
On 25 de noviembre de 2010, 11:48 , Fermíntxo dijo...

Qué te pareció el Max rap,parece el 150..
Me he fijado que mantienes la anilla y haces el nudo rapala..Siempre quito esas anillas y,en vez de ese nudo(muy bueno)pongo una grapa,clip..la razón es que cambio bastante de señuelo y se me hace más cómodo.Por otro lado,si no cambias mucho,el hilo con los roces de la anilla sufre fatiga y roces y termina por romper..Ya sabes o quitas la anilla o quitas la anilla..jejeje!!
No está nada mal la pesca..
S2

 
On 25 de noviembre de 2010, 11:58 , Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa Fermintxo, pues el rapala esta bien y nada muy bien pero ya lo puede hacer por lo que valen, voy haciendome ya con unos cuantos, la verdad que me encantan, te agradezco mucho tus consejos y mas viniendo de ti, todo un experto en esta materia, ahora hay muchos modelos estoy viendo en paginas japonesas los minnows y señuelos y es alucinante, ya sabras tu suponngo.

un cordial saludo.

 
On 25 de noviembre de 2010, 19:53 , Fermíntxo dijo...

Pues si los Rapala te parecen caros prepara la cartera para los Duo,Bassday,Megabass, Daiwa,Evergreen.Lucky Craft,Jackson,jackall bross....
Si tienes alguna duda, no dudes,valga la redundancia,en preguntarme..
S2

 
On 25 de noviembre de 2010, 23:37 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hombre se lo es la pesca y su coste, vengo de la pesca a mosca y puff te joden un riñon cada vez que voy de compras, te agradezco tu ofrecimiento y me gustaria pasar una mañana juntos e intercambiar conocimientos, la playa donde estube me gusto mucho y seguro hay lobas asi que hay que intentarlo.