El sábado quede para pescar con Arratibel, a las 9:30 y sin madrugar mucho quedamos en el puerto de Orio. Tenía ganas de salir otra vez con el tras la buenísima experiencia que me dejo la salida de este verano a pescar atunes, sin duda uno de mis mejores días de pesca.
En esta ocasión no vinieron nuestros compañeros de pesca Dani y Alberto lo cual se ahorraron la mañana de frio intenso y mareos que nos dejo un cuerpo tocado para el resto de la mañana.
Con Orio detrás nuestro nos dirigimos hasta los puntos que tenía marcados Arratibel, para encarnar langostinos y a unos 45 metros estaba el pescado.
DSC00320
Las picadas eran continuas y la diversidad del pescado también, sargos, aligotes, fanecas, chopas o verdeles fueron las especies que sacamos.
Arratibel con un verdel recién sacado, solo sacamos dos pero cuando das con ellos no paras de sacar, es algo espectacular.
DSC00322 
Chopas de buen tamaño como esta y que a unos 15 metros se disfrutaba más de su fuerza.
Hice un doblete con esta cabra que fue devuelta al agua.
DSC00323
DSC00328
A media mañana el estado del mar mejoro pero con un malestar general lo que merma las fuerzas,así que otro día más y mejor, al  puerto a almorzar.
DSC00332
Esto fue todo, una mañana con mucho frio y una pesca muy incómoda pero que no nos privo de hacer lo que más nos gusta.

Hasta pronto….!!!!

Comments (14)

On 16 de febrero de 2012, 16:57 , ortizsargo dijo...

Que pasa Chema!
Menudo lujo el tener de capitan al gran Arratibel,estariais mejor los cuatro,pero sin duda con este artista las risas aseguradas.
Que ganas tengo de que llege el campeonato de Torres y echar una farra con vosotros!
Un fuerte abrazo y muy buena pesca socio!

 
On 16 de febrero de 2012, 17:20 , Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa Iñaki, ya te digo que si es un auntentico placer estar una mañana con él, pues ya no s queda menos para pasar juntos un gran dia asi que hay que ir cogiendo fuerzas para el dia y para la noche!!!

un abrazo amigo!!

 
On 16 de febrero de 2012, 18:07 , Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Chema, ya veo que a pesar del frío lo pasásteis fenomenal y es lo que vale y dejando el escenario ante la inminente necesidad de almorzar, tiene más mérito aún.
Un saludo a todos.

 
On 16 de febrero de 2012, 18:48 , Chema San Martín Fernández dijo...

Ramón a pesar de nuestro amor por la pesca hay sensaciones que no tenia muy presentes cuando la practicamos y es que estar mareado es una .... jaja, asi que lo mejor a almorzar,
me he leido tu segundo libro y esta genial, gracias por el adelanto encuadernado.

un gran abrazo.!!!

 
On 16 de febrero de 2012, 21:47 , Anónimo dijo...

Joder bro!! Como te lo pasas! Aunque el cuerpo juegue malas pasadas... De todas formas fue buen dia, por cierto vaya sarguito mas bueno no?? ;)
Un besazooo!!

 
On 17 de febrero de 2012, 17:48 , Fermíntxo dijo...

Bonita jornada,fría pero entretenida..
No se dio con el banco de verdeles pero tampoco tenéis queja..
S2

 
On 18 de febrero de 2012, 20:33 , Anónimo dijo...

Chema hay que almorzar fuerte para no marearse que luego se queda mal cuerpo, pero la ilusion es mas fuerte y con buen capitan mejor me alegro de la jornada,un saludo a los dos.SARGOBOYA

 
On 19 de febrero de 2012, 7:11 , Pedro dijo...

Aupa Txema, bonita mañana si no fuese por el mal rollo del mareo. Según lo estaba leyendo creo que yo también me he mareado.

Un saludo lagun.

 
On 20 de febrero de 2012, 17:38 , Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Aupa txema.

Como sigas asi te vas a comprar barco y casa por esta zona. Yo no puedo pescar en barco me mareo muy fácil.

Un saludo amigo

 
On 2 de marzo de 2012, 18:46 , Chema San Martín Fernández dijo...

Ya ves tata hay que sufrir para disfrutar, me alegro qque te gustara el pescado.

un saludoooo!!!

 
On 2 de marzo de 2012, 18:49 , Chema San Martín Fernández dijo...

Donde estarian los verdeles ese dáia hora estan por todos lados, eso es como las bogas pero algo mejor. un saludo Fermintxo.

 
On 2 de marzo de 2012, 18:50 , Chema San Martín Fernández dijo...

Jose ya ves yo creo q me tenia que haber tomado la pastilla ese fue el error pero de todo se aprende, espero que esteis bien un abrazo familia.

 
On 2 de marzo de 2012, 18:58 , Chema San Martín Fernández dijo...

Txo pues hazme caso que se pasa mal, por mucho que piquen te da igual.

Un abrazo

 
On 2 de marzo de 2012, 18:59 , Chema San Martín Fernández dijo...

Joseba como lo sabes lo que nos falta es dinero, si estarias forrados ya lo tendria seguro.

Un abrazo makina