Un año mas y esta vez, el 19 de mayo, tenemos una cita marcada en el calendario, un día para recordar a un gran pescador y juntarnos los apasionados de la pesca a corcho.

Ya es mi tercera participación, con la ilusión de ver a muchos amigos, que gracias a este día tenemos. Esperemos que las condiciones acompañen y se puedan ver buenas pescatas, pero sobre todo ese ambiente de la cena, es lo mejor.

Este fin de semana he salido un par de días, con resultados muy discretos. Un día con Dani, 6 piezas, poca actividad, o mas bien poco pescado en la zona. La mayor esta pieza de la foto.

DSC00502

Cartel y bases para el IV “Memorial Basilio Torres Blanco”

CARTEL

CARTEL~3

 

Hasta pronto…….

Comments (6)

On 3 de mayo de 2012, 9:59 , Fermíntxo dijo...

Pasarlo bien..como animando a Titín...alguna vez ya os sacaron por la tv..jejeje
S2

 
On 3 de mayo de 2012, 18:23 , Dani dijo...

Jijiji allí estuvimos Chema y yo Fermintxo, animando a machete y viviendo las cosas como nos gusta, con intensidad.
A buen seguro lo pasaremos bien en el Memorial Basilio Torres y seguiremos compartiendo y aprendiendo de los viejos (y no tan viejos)zorros del mar de la pesca a corcho.
Suerte a todos y esperemos que arrime pescado.

 
On 3 de mayo de 2012, 21:22 , Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Que ganas de que llegue la fecha, aunque se me ha pasado la racha, creo que el pescado se ha movido el martes cinco y de uno en uno... hablamos, un abrazo

 
On 3 de mayo de 2012, 23:07 , Guiller dijo...

Enhorabuena por ese bonito sargo de la foto!! Haber si se arregla un dia y visitamos esa zona de tan buenos pescadores a boya. Un saludo compañero.

 
On 4 de mayo de 2012, 15:32 , Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa Joseba, alli nos veremos, pues yo el martes ni estaca, la primera vez que no pesco ni uno, esperemos mejor suerte el 19, aunque parace que no hay mucho, lo pelearemos, jajaja, pero sobre todo lo pasaremos genia.

Un abrazoo!!

 
On 4 de mayo de 2012, 15:33 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola Guiller!! gracias por el comentario, estaremos encantados de quedar si teneias ganas, es una gozada si das con ellos.

Un coordial saludo!!