El Power Tail para los que no lo conozcáis es un señuelo duro que recientemente incorporó la marca Fiiish. Como característica principal es la pala transparente que lleva en la cola, esta pala produce una vibración espectacular. Aunque es pequeño lo lanzaremos realmente donde queramos con una precisión increíble y la velocidad de recogida no interfiere para su atracción ya que vibra sin tener que realizar recogida alguna.

Aquí os muestro unos modelos con diferentes pesos y que fue lo que me llevé para los días de semana santa.

IMG_20170412_141028

El Power Tail imita a un alevín que nada tranquilamente o bien huye dependiendo de la velocidad de recogida. Es un señuelo completísimo que podemos utilizar para atacar a nuestras truchas en todas las capas de agua que tiene el río con resultados que sorprenden desde el primer lance.

Esta bonita trucha la clave al segundo lance en un pozo, lo dejé caer unos segundos, cuatro vueltas de carrete y ataque, madre mía!! Unas fotos y al agua. Cuidado, en todas las comunidades autonómicas no está permitido pescar con triple!! Deberemos cambiarlo por uno normal pero se clavan igual ya lo he probado.

IMG_20170413_082130

Saqué truchas de muchos tamaños en 3 días pero lo que realmente me sorprendió es como venían desde lejos solo a ver el señuelo y en muchos casos tenía un ataque.

DSC02562

En resumen un señuelo con gran realismo que nos va dar muchas capturas, con gran cantidad de posibilidades de lanzamiento y formas de practicar su pesca para incitar el ataque de la trucha. A mi sinceramente me encanto.

Hasta pronto…!!!

 

http://www.solotronic.es

Comments (8)

On 24 de abril de 2017, 13:48 , Josiño dijo...

Yo ya estoy por comprármelo, porque me da muy buenas "vibraciones" jejeje.
Enhorabuena y que traiga muchas alegrías.

 
On 24 de abril de 2017, 14:41 , txatxangorri dijo...

Es un señuelo muy bueno, sobre todo con aguas crecidas o en pozas.
Un saludo!

 
On 26 de abril de 2017, 16:53 , Ander Arriola dijo...

Buenas!
Me parece un señuelo demasiado caro para lo que es, sera efectivo, pero mas de 10€ me parece un robo. Bonitas pintonas!

 
On 26 de abril de 2017, 22:38 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola Josiño!!! Gracias, espero que te de tan buenos resultados como me ha dado a mí por ahora!!!
Un abrazo y buena pesca!!!

 
On 26 de abril de 2017, 22:42 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola txatxangorri, yo la verdad que en crecidas no
lo he probado y con las previsiones de lluvias que vienen no creo que lo pruebe, pero en otro escenario de río a gozar con él!!

Saludos Crack!!

 
On 26 de abril de 2017, 22:53 , Chema San Martín Fernández dijo...

Ander Gracias!!! Bueno la verdad que el precio de un señuelo, una caña de pescar o un carrete siempre es opinable, yo la verdad que siempre he comprado señuelos de primeras marcas y no siempre obtienes el resultado esperado. Al final yo lo que busco es que un señuelo me de confianza y este te lo aseguro es un fijo en mi caja, te invito a que lo pruebes y si te da la jornada esperada el precio no será un problema.

Un saludo y buena pesca!!!

 
On 27 de abril de 2017, 1:51 , Ander Arriola dijo...

Buenas!
Tengo muchos señuelos que me dan y me han dado la jornada esperada, y no pienso pagar ese dinero por eso, creo que los de fiiish se han flipado con ello. Por lo que cuesta uno de esos tengo 2 o 3 señuelos igual de efectivos. No pesca ni la marca ni el dinero.

 
On 27 de abril de 2017, 16:18 , Dani dijo...

Buenas truchas y de gran belleza.
Otro señuelo efectivo para nuestras cajas;aunque es caro personalmente me da igual mientras sea bueno y funcione bien,al fin y al cabo solo pescamos con los señuelos que nos dan confianza y los demas se quedan en la caja haciendo bulto.
Por 10 euros tampoco vamos a salir de pobres jeje
Yo lo compraré fijo,ademas pescar con algo nuevo da otro aliciente.
Saludos!