...
...
...
Día de pesca…Todo a punto: las cañas, los carretes, el cebo, macizo, las bambas gastadas, la cámara de fotos, el cochee,…para un día que flipas. Y también ganas, ilusión, e incertidumbre como siempre….
..
¡Yujuuuu y ya nos vamosss!. Los dos a la vez… Dani y Chema, Chema y Dani…
..
Llegamos al lugar y hacia abajo sin mirar atrás, rápido pero con precaución, preparamos el aparejo y al agua, a su vez macizando y de repente picotón a Dani,…ya estaaa, como lucha, y tras unos minutos esta bonita Sarpa o Salema…
...
...
...


..
..
..
No hay mucha actividad, lo intentamos aquí, allí, seguimos macizando y nada, solo este Durdo o Maragota…cambiamos de puesta…
..
..
..
...
...
...
Entre cambio y cambio un almuerzo entre un aguacero y otro, así ya todo el día agua y agua, agua y agua…
...
Y ya por fin cogemos una puesta que nos da unas cuantas alegrías y la más importante este bonito Sargo que puso la caña en U invertida, yo le decía a Dani que parecía majo al clavarlo pero no me imaginaba tan grande…¡¡¡que guay…!!!
...
...
...
..
..
..
Que mas podemos pedir, un día de pesca con variedad de especies y de tamaños, desconexión de la urbe, practicamos una de las cosas que más nos gusta y...ahh si estaría genial que algún día no nos cayera del cielo toda el agua del mundo…
..
..
..
..
..
..
Unas cuantas fotos en Logroño, junto al puente de piedra…y así se acaba este día de Dani y Chema, Chema y Dani.
..
..
..
..
..
..

Hasta pronto...
..
..
..

Comments (14)

On 28 de febrero de 2011, 0:49 , Fermíntxo dijo...

PERRÓN PERRÓN!!!!!!!
Un día para enmarcar..Felicidades..
S2

 
On 28 de febrero de 2011, 8:23 , Ramón Montenegro dijo...

Hola amigos, ni tan mal. Este finde ha habido poca actividad en general y encima mal tiempo y mar asquerosa con mucho golpón. Buen perrón ese sargo. Salu2 a los 2.

 
On 28 de febrero de 2011, 9:53 , Gorka García Laza dijo...

Aupa chavales! Vosotros si q entendéis cómo funciona esto q lo se trata es de volver el lunes a la obligación con las pilas recargadísimas, justo para llegar al sábado siguiente. Al final reunistéis unos sargos guapos. Es verdad! Lo tenemos claro con el agua y e lo q tiene tener q pescar el finde si o si. Es como cuando lavas el coche! Un abrazo y hasta la próxima!
PD: El gorro de paja es impermeable? Je je!

 
On 28 de febrero de 2011, 10:09 , Chema San Martín Fernández dijo...

Gracias Fermintxo, pues si que nos acordaremos por que los que habia clavado grandes siempre me habian roto, Dani por lo menos ya habia sacado un gordo...

Un cordial saludo.

 
On 28 de febrero de 2011, 10:11 , Chema San Martín Fernández dijo...

Ya ves Ramontxu, vemos el parte y da sol y buen tiempo si si, la mar ya sabiamos que estaba revuelta pero los chaparrones no estaban en la agenda...

Un abrazo Ramontxu

 
On 28 de febrero de 2011, 10:15 , Chema San Martín Fernández dijo...

Jaja que bueno lo del gorro este tio tiene mucha clase luego vamos a la playa y me lleva el de nadar... yo le veo entre las piedras con el gorro de paja y me parto pero hay que decir que este gorro no trae mucha suerte siempree ¡¡VIVA EL GORRO DE PAJA!!..

un cordial saludo Gorka

 
On 28 de febrero de 2011, 11:25 , Pedro dijo...

Ese si que es un perrón y no el del nombre de mi blog. Enhorabuena.

Un saludo

 
On 28 de febrero de 2011, 11:45 , Cesar dijo...

Aupa campeones, eso es disfrutar bien del dia, en buena compañia, a pesar del tiempo,la pesca no esta nada mal, con perron de los buenos incluido.
Suerte y saludos.

 
On 28 de febrero de 2011, 12:59 , Maky dijo...

Lo mejor de todo las ganas con que lo cuentas, que bonito es quedar con el socio, incertidumbre, ganas, emocion, relas. desconecsion total, eso es la pesca. Joder que guapo......
Buen Morlako si seor.Enhorabuena a los dos.

Un saludo

 
On 28 de febrero de 2011, 22:45 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola y bienvenido al blog Txo (Pedro), pues es el primero gordo que asoma y esperemos no sea el ultimo...

un cordial saludo

 
On 28 de febrero de 2011, 22:47 , Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa Cesar, que razón llevas que tan importante es pescar como estar agusto y con la gente que quieres, ya todo junto es la lecheee...

Saludoss.

 
On 28 de febrero de 2011, 22:49 , Chema San Martín Fernández dijo...

Gracias Maky tu ya llevas muchos en tu historial y es una sensacion increible el luchar con el, ya lo de la pesca es cosa a parte no volvemos locos pensando en el ella, el dia anterior alguno que yo me se casi no duerme pensando en el dia que viene, que guayy

un abrazoo maky

 
On 4 de abril de 2011, 17:47 , Riomar dijo...

Muy bonita pescata Chema y compañia. La verdad es que con una buena pesca y un buen almuerzo te vas agusto a casa. No hay nada mejor que un buen pescado en el plato cogido por uno mismo! Saludos

 
On 5 de abril de 2011, 11:01 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola Riomar, pues llevas toda la razón aunque lo del almuerzo lo nuestro es a todo correr ya que estamos pensando en pescar, los almuerzos trankilos en el mar ni me acuerdo, y luego cada dia me gusta mas comerme un pescado cogido por nosotros es un manjar..

un cordial saludo