En estos días de Semana Santa me he podido escapar una mañana para pescar.  El parte para estos días pasados era bastante malo pero el viernes remitía un poco, por lo que me acerqué a la costa. El día estaba oscuro, con una ligera llovizna y el viento era nulo. Al amanecer ya me encontraba en una playa cerrada con muy buena pinta, la marea empezaba a bajar y la sensaciones eran ilusionantes ante una picada.

image1

Estuve toda la mañana intentándolo sin ninguna actividad, pude hablar con varios pescadores y ninguno de ellos había tenido picada alguna.

A las 12:00, más o menos, me desplace hasta otra zona que me trae muy buenos recuerdos de otras jornadas. Lo intente con ímpetu, aquí y allí, lances largos, cortos, vinilos, peces duros, de todo pero nada, el resultado era el mismo.

DSC02346

Me disponía a irme cuando me cambie de zona por última vez, al primer lance, zassss!!! clavada, lucha y arriba, que ilusión!!! ya tenía una lubina!!!

DSC02349

La ponía en seco y la observaba con admiración, me hacía muy feliz y es que las últimas salidas que he dedicado a la lubina se han traducido en 0 capturas.

Acababa la jornada con gran satisfacción, tras mucho insistir conseguía una captura esperanzadora para futuros días.

Hasta pronto!!!

 

http://www.solotronic.es

Comments (8)

On 29 de marzo de 2016, 20:08 , Guillermo Maseda dijo...

Hola amigo!!
Fructífera jornada, siempre que se logre alguna alegra el día.
Que sigas insistiendo
, un abrazo!!

 
On 29 de marzo de 2016, 20:46 , Josiño dijo...

Mis últimas salidas a por lubinas también se han contado por fracasos, pero ya llegará el momento de dar la vuelta a la situación.
Enhorabuena y que sea la primera de muchas este año.

Saludos

 
On 29 de marzo de 2016, 23:44 , Cesar dijo...

Enhorabuena Chema, al final tuviste la recompensa, esta claro que hay que insistir y no perder la ilusión, y como solemos ser algo cabezones en esto de la pesca, a eso no nos gana nadie, je,je,.
Suerte en las próximas, SALUDOS.

 
On 30 de marzo de 2016, 15:15 , Chema San Martín Fernández dijo...

Hola Guillermo, lo de la lubina es la leche cuando la ves, por comprarla con una sensación que tengo cuando voy a por setas y cojo "mil" tipos de setas pero cuando ves un boletus es algo parecido a coger una lubina y coger otro pez.

Un abrazo makina!!

 
On 30 de marzo de 2016, 15:19 , Chema San Martín Fernández dijo...

Gracias Josiño, esperemos que sea así y esta sea la primera de muchas, también sabemos de la importación cuando las consigues ya que el esfuerzo y las horas que inviertes en ellas sin verlas es grande.

Saludos!!!

 
On 30 de marzo de 2016, 15:20 , Chema San Martín Fernández dijo...

Gracias cesa, pues como bien dices somos cabezotas y no nos vamos a casa sin intentarlo por activa o por pasiva. jaja.

Saludos!!!

 
On 5 de abril de 2016, 1:11 , Alex Cedeira dijo...

El que la sigue la consigue. Como consiguen sacarnos una sonrisa estos animales...
Preciosa lubina. Enhorabuena compañero

 
On 5 de abril de 2016, 23:45 , Chema San Martín Fernández dijo...

Gracias Alex, los amantes de la pesca somos cansos por naturaleza aunque más de una vez nos vamos de vacío.

Un abrazo y buena pesca!!