Hoy lunes Dani de fiesta y como últimamente las truchas están de que no, entonces se decidió ir a por sargos, a las 12:30 empezaba a subir y a eso de las 14:00 ya estaba en el escenario de pesca.


Como se ve la mar estaba genial, había golpe y en las dejadas se podía trabajar el corcho.





Me comenta que tuvieron mucha actividad durante una hora y media, que después picadas intermitentes.


Bonita Julia que fue devuelta al medio natural.



De esto que vemos me alegro muchísimo y es que las veces que hemos ido se nos han escapado todos los sargos grandes que hemos clavado y por fin hoy Dani ha sacado uno muy bonito y que seguro le ha dado una gran lucha. Su peso 1.560 Kg.






El total de la pesca del día ocho sargos y una sonrisa de oreja a oreja cuando a venido a mi casa ha enseñármelos.

Me alegro mucho Dani de esta pesca, eres un crack señor Carraspio

Comments (2)

On 28 de abril de 2009, 18:53 , Jorge dijo...

Bonita pesca y felicidades a Dani por el perrón, da gusto luchar con semejantes ejemplares.
Nos vemos casi seguro el sábado para pescar así que ya te mantendré informado, jejeje.
Nos vemos.

 
On 29 de abril de 2009, 13:36 , Dani dijo...

Gracias Jorge, ya me dijo Chema para quedar a pescar, que tengas suerte, una saludo.