..

El domingo quede con Dani para pescar, ya llevábamos varios días sin quedar juntos y se echa de menos al compi de faenas.




Al llegar ya vimos el panorama, poco o nada de golpe, así que nos quedaba la esperanza de la primera hora, entre dos luces para sorprender algún sargo.



..

Y así es, nada más tocar el corcho el agua Dani clavo uno y para arriba, pero estaba claro que no iba a ser nuestro día.

..


Ya a las dos horas de pescar la cosa iba a menos y encima bajaba la marea...

a almorzar que era lo mejor de la mañana.


..

Decidimos cambiar de puesta y como no tuvimos que hacer un poco la cabra, estaba muy resbaladizo e íbamos con mucho cuidado.

..


Encontramos una puesta que nos gusto mucho, había golpe y una pared que tiene que ser muy buena con otras condiciones.

Dani saco este bonito karraspio y nada más, ni una picada.

....


Aquí se ve la puesta, estaba bonita pero no había actividad, y eso que no será por lances....

Recogimos el campamento y para casa, esperamos mejores días.

...

Comments (4)

On 27 de mayo de 2009, 11:34 , Quién será será... dijo...

No os desaniméis chicos...que no será ni la primera ni última vez que os vayáis a casa sin un pez gordo...Y no será porque no ponéis empeño y esfuerzo, pero así es la vida...Más lo sufrimos algunas que nos dejan en la cama abandonadas a tempranas horas de la madrugada por cuatro bichos con escamas y aletas...( pero también hay que reconocer que nos gusta que nos traigáis pescaito fresco fresco jeje).

Ánimo!!

 
On 27 de mayo de 2009, 13:19 , Anónimo dijo...

Soy Ramontxu, para que veas que me acuerdo de vosotros, je, je. Vaya mar, si estaba como un caldero. No me disgusta la zona pegando un poco más. Salu2.

 
On 27 de mayo de 2009, 13:25 , Chema dijo...

Hola Ramontxu que bien que te acuerdes, la verdad que la zona estaba muy bonita, pero contra los elementos no se puede luchar.

Es un placer ver tu nombre y un comentario de ti.

Un abrazo campeon

 
On 27 de mayo de 2009, 14:51 , Chema dijo...

Será será, como ya se quién eres, decir que en la cama se esta mas calentito que en la orilla del mar, pero que luego y bien dices gusta comerse un pescadito recién cogido.

Un beso mi niña.